miércoles, 25 de mayo de 2011

Egipto reabrirá la frontera con Gaza el próximo sábado

Una excelente noticia, Egipto reabrirá la frontera con Gaza a partir del próximo sábado aplicando los mismos mecanismos vigentes anteriores a 2007. Algo es algo. Mientras tanto los últimos datos aportados por Gisha nos muestran el gran abismo entre las necesidades de Gaza y lo que el bloqueo permite que entre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué clase de organización oficial es esa tal OCHA? Podrían contrastar al menos los datos que uds. dicen con la de otras ONG's europeas y con los datos del ministerio de exteriores de Israel,donde incluso podrán contar con las facturas de las toneladas de ayuda y los costos médicos,haganlo,aúnque solo crean que es propaganda sionista,las informaciones deben ser contrastadas y dejar a la población escoger su criterio y no solo echarle carnaza emocional,cómo cualquier buen fascista.

carlos dijo...

La OCHA es la oficina para la coordinación de asuntos humanitarios de la ONU, PalTrade vendría a ser algo así como la patronal palestina, y la ONG que recopila la información es israelí.

Efectivamente, la información debe ser contrastada, pero con datos fiables, no con intoxicaciones del ministerio de la hasbara.

Anónimo dijo...

Todos escriben sobre la "ansiada paz", de que forma?, la manera que lo hacen es igual, miren por donde miren
es como decir primero el fosoro y despues la nafta, o a la inversa,
Todo comentario es NAFTAOFOSFORO., DA IGUAL.-
DESDE QUE SE CREO EL HOMBRE.(aunque yo creo que este es una malformacion de la especie animal)
todas las religiones o los religiosos, o los dos, son los que manipulan el fuego y la nafta,
y cuando mas potente la fusion, mas felices son.-
Usan la vapuleada PAZ, para justificar sus actos vandalicos,
despues de los cuales, levantan la mirada al cielo, y en nombre de un DIOS inventado, limpian sus conciencias, (pecados)le llaman, y asi seguir destruyendo y corrompiendo espiritus libres, con
sueños de justica, libertad y paz verdadera, no envueltas en el manto de la hipocresia.- LIDIA

Kauzar dijo...

"Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean." (Mijail Bakunin, un revolucionario ruso del siglo XIX). Desafortunadamente, Israel no respeta a nadie/a nada a nivel internacional... Ellos son hipócritas si afirman "las toneladas de ayuda" para los prisioneros del cárcel más grande del mundo, construido por ellos mismos, rodeado por el muro de ocho metros de altura... Vaya ayuda, vaya libertad... Si alguien lo considerase "justo", "correcto" y "suficiente", le desearía lo mismo...

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...