martes, 5 de abril de 2011

¿por qué cambio el juez Goldstone de opinión?


Parece ser que el juez Goldstone, autor del informe que lleva su mismo nombre no solo es que haya servido en bandeja un suculento bocado a los voceros de la hasbará, si no que ademas parece haber fichado por ella a juzgar por sus ultimas declaraciones en las que se compromete a hacer todo lo posible por anular el informe.

Llegados a este punto cualquiera puede preguntarse el motivo por el cual este juez vuelve a la palestra dispuesto a echar por tierra su propio informe, pasando por encima de la ONU y el trabajo de la comisión Mary McGowan Davis encargada de supervisar el cumplimiento de las recomendaciones del informe Goldstone.

Raro, raro.


De momento solo podemos especular, aunque algunos parecen tenerlo muy claro tal y como se recoge en Ynet donde Avram Kregel, que viene a ser el presidente de Federación Sionista Sudafricana se jacta de haber sido el autor del cambio de posición del que dirigiera el Informe Goldstone.

"Él sufrió mucho, sobre todo en la ciudad de donde procede. Tomamos partido en contra de él, y nos alienta saber que nuestro camino tuvo un efecto..."

Narra el presidente de la Federación Sionista Sudafricana a modo de ejemplo como le jodieron el Bar Mitzvah de su sobrino primero y despues de su nieto y advierte que el camino hacia la redención es largo ya que el daño que ha hecho a su publo es grande.

Por cierto que todo esto parece tener un nombre, no lo sabia, pero lo aprendí esta mañana en el blog de Garcia Gascó, de boca de uno de esos comentaristas pro-israelíes;

Se llama "jerem", en hebreo alejarse de alguien que puso a la comunidad en riesgo o abomino el nombre de d-s, abdico de su fe, mansillo o indujo a otros judios a cometer idolatria y blablablabla.

Lo dice un tal "arribalosqueluchan" en el comentario nº25, joder no es por nada pero este tío parece mas bien estar a sueldo del Ayathola Teheran, ese que quiere borrar a Israel del mapa.


Articulos relacionados:


Actualizado 06-04-2011.







No hay comentarios:

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...