lunes, 11 de abril de 2011

Así evita Israel la muerte de civiles en Gaza.

El pasado 8 de abril, aldeas situadas al sur de Khan Younis fueron sacudidas por la artilleria israeli. Unos de los proyectiles impacto en una casa ubicada en la aldea de Abanas.

Najar Jarb Qdeih estaba haciendo pan junto a su hija cuando un proyectil israelí impacto cerca de su casa, ambas murieron en el acto. Dida'a y Nid'a de 15 y 12 años respectivamente fueron heridas.

Las victimas fueron acribilladas por docenas de dardos dispersados por el proyectil., "flechettes" vienen a llamarse. Una munición cuyo uso es inaceptable en zonas urbanas donde puedan haber civiles tal y como dice el informe Goldstone.

Así evita Israel la muerte de civiles en Gaza.

El uso de este tipo de proyectiles implica una alta probabilidad de matar a personas inocentes, no están hechos para acabar con la vida de una persona, célula terrorista o como quieran llamarlo los "hasbaros", esta hecha para matar al máximo numero de personas posibles.

Esta munición ha sido empleada contra zonas civiles en Gaza por el auto-proclamado "ejercito mas ético del mundo".

Fuente e imagenes: ISM (ENG)







"Flechettes" disparadas en Gaza.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos proyectiles no mantan a nadie estan diseñados (probablemente) para dispersar a las masas, no exageremos. No digo que no sea una burrada ya que te puede dar en un ojo y el daño podria ser irreversible, pero en paises ocidentales se utilizan botes de humo o gases lacrimogenos, que se sabe que son muy poco recomendables para personas asmaticas y nadie dice nada.

MARIOGDECONDICION dijo...

anonimo vos seguro que sos judio, metete en tu mundo de tarados y degenerados,despues hablan del holocausto, siendo que estan matando igual o peor que los alemanes.

diego dijo...

Anónimo, un lanzamiento de artillería no se utiliza para dispersar masas. La diferencia entre gases lacrimógenos y estos proyectiles, es que si te caen cerca, los primeros con muy mala suerte te matan, mientras que a los segundos, si tienes suerte, sobrevives.

Mario, te agradecería que no utilizaras ese vocabulario, ni expresaras esos conceptos aquí. El racismo de cualquier tipo no es bien recibido aquí, máxime cuando uno de los objetivos de este blog es denunciar el racismo y el apartheid del que suele hacer gala el estado de Israel.

Anónimo dijo...

Saludos!!! creo que para opinar debemos conocer sin deformaciones y objetivamente toda informacion, porque de nada servira insultarnos entre nosotoros; al contrario eso solo denuncia el deplorable conocimiento sobre el tema. los invito a entrar en el video que les copio, y meditar un momento: siempre se puede continuar insultando despues, si eso sirviera para algo positivo!! saludos, amigos!!!

http://goo.gl/ejTCC

Saludos, amigos!!!

Anónimo dijo...

¿y que me dicen de los gradim, katyushot, qassam, morteros y proyectiles antitanque que las Carmelitas Descalzas de Gaza lanzan constantemente contra Israel? Ah, cierto, me olvidaba, ellos son los "gloriosos milicianos luchadores por la libertad", pero esa denominacion, traducida al lenguaje real significa "ratas terroristas asesinas"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carlos dijo...

Para el anónimo anterior:

Como ya ha dicho Diego, los comentarios antisemitas como el tuyo, o que inciten a cualquier tipo de racismo no son bien venidos aquí. Por eso se ha borrado.

carlos dijo...

(edit)

Repuesta al penúltimo y antepenúltimo anónimo...claro claro, resulta que la unica manera que tiene Israel de defenderse es convirtiendo a Gaza en un gran campo de concentración y perpetrando alguna que otra masacre de civiles de vez en cuando.

Joder con la propaganda sionista.

ah!!!! y por cierto, según los docuemtnos de wikileaks que esta publicando estos dias Haaretz: Israel no tiene una política clara y coherente sobre la Franja de Gaza y Hamas

Anónimo dijo...

carlos, te invito a que vengasx a Beer Sheba, la ciudad donde vivo y te aguantes la alarma en medio de la noche, y mientras estas en el refugio escuches la explosion de un misil cerca de tu casa. Si mi gobierno responde al fuego de esos terroristas, yo lo aplaudo, pues primero esta la seguridad de mi esposa, mis hijos y nietos, y por supuesto, la mia. Y otra cosa, nunca he visto un campo de concentracion con shoppings y hoteles cinco estrellas

Anónimo dijo...

Para el primer anónimo:

Temo que no tienes ni idea de lo que es una bomda con "flechette". Sí están diseñados para matar, se cargan normalmente en obuses de artillería usados por tanques. Puedes ver una masacre provocada por uno de ellos (dos niños y dos periodistas) aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ESbv8UHTBXk

Infórmate un poco.

Mariogdecondicion:

Eres un racista de mierda; odias a los judíos, pero bien podrías odiar a los negros o a los sudamericanos si te lo ponen fácil.

Un saludo.
Salva

Anónimo dijo...

Buenas Noches.
Tengo la sensación de que no tenéis claro para que son esos ``Flechettes´´y como Ex-Militar me tomare la libertad de explicar un poco estas cuestiones,si no os importa.Los ``Flechettes´´ ene esta versión es para saturar un punto concentrado,sin manifestar grandes daños exteriores,estas claro están son pronunciamientos con las buenas palabras,con las malas seria mas o menos el aniquilamiento total(Ya que estas Flechettes tienen capacidad de traspasar laminas finas de acero(Arh de hasta 14mm)y protecciones de Kevlar(Llamese casco y chaleco táctico)ciertamente es actúa como una Mini-CBU(Arma de racimo)pero de acción comedida totalmente el radio de dispersión de esta arma no llega al metro o a lo sumo dos(todo depende de con que se dispare ...)No conozco con que material,lanzaron esta sub-munición,pero las flechettes no obstante su cometido principal era la de aplastar las lineas enemigas al descubierto y desprotegidas(Arma dispensadora de submuniciones)no obstante también existe otro tipo de flechettes por ejemplo de Tugsteno,ideadas para atravesar blindajes ligeros y gruesos(Por ejemplo los BRDM-2 Que posee Hamas)aunque estos normalmente funcionan bajo otro procedimiento distinto y no se denominan flechettes,si no Sabot´s y son de mayor tamaño y no se dispersan,están fabricados para impactar y penetrar en el blanco,fundiendo el metal de alrededor de este(Gracias al wolframio/Tugsteno)y estallar después .... Mandando así a sus tripulaciones al paraíso.
Destacar que bajo la perspectiva de esas fotos es imposible que se trate de impactos,producidos por un Merkava MK3-4,Magach,Shoót ....Estos son a excepción del ultimo(Dado de baja) los Carros de Combate alistados oficialmente en la I.D.F. Esa munición probablemente sea proveniente de un cañón mas ligero,tal vez un 30 mm.

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...