viernes, 4 de marzo de 2011

Hooligans “of the record”. Reflexiones sobre el trabajo de un diplomatico israeli.

Esto es lo que viene a decir la presentación del blog del jefe de prensa de la Embajada de Israel en España. Excepto lo de “hooligan”, eso se lo he añadido yo y creo que quizás me quede corto.

Para ello no hay mas que echarle un vistazo al siguiente artículo donde se despacha agusto acusando al juez Goldstone de ignorar la versión israelí en su informe sobre la operación “plomo fundido”, algo que cualquiera que lo haya leído sabe que es mentira, y de estar a sueldo de Gadafi. Si, si De Gadafi, lo han leído bien.

Tal y como venian a preguntarse en Guerra Eterna no hace mucho, tal vez no sea tan descabellado (viendo como defiende a su país) pensar que el jefe de prensa de la embajada de Israel este a sueldo de Ahmadineyad y no de Lieberman.


El líder iraní ha negado cualquier tipo de relación laboral con Lior Haiat, lo cual vendría a reforzar la hipótesis de que este si esta a sueldo del Gran Satán persa. Vamos casi seguro

1 comentario:

Maria dijo...

Ajab, creo que si te quedas Corto con lo de Hooligans...intenta otro adjetivo más adecuado y que le haga honor al diplomatico israeli y a toda su caterva...
Saludos

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...