martes, 25 de enero de 2011

Abbas, los refugiados palestinos y lo que dicen los "palestinepapers"

Nos enteramos gracias a las filtraciones publicadas por Al Jazzera y The Guardian que los negociadores de la ANP renunciaron al derecho al retorno de los refugiados palestinos. Tan solo pedían (rogaban mas bien) que Israel permitiera un retorno simbólico de 1000 refugiados al año durante 10 años para de esta manera poder capear lo que podríamos decir que es la mayor tracción a su pueblo, y mas concretamente a los siete millones de refugiados que tiene censados BADIL.

Cabe reseñar que cualquier acuerdo al respecto entre la ANP y el Gobierno de Israel sobre los refugiados seria nulo, ya que el derecho al retorno es un derecho inalienable de cualquier ser humano y por tanto nadie excepto los propios refugiados palestinos pueden decidir sobre el mismo.

la realidad supera la ficción

Hace ya un año escribía un post acerca de un vídeo publicado por la "asociación de solidaridad España-Israel" que a modo de coña proponía transferir (deportar) a los palestinos a Groenlandia como solución al conflicto, también mas recientemente desde el blog sionista de patria judía se sugería enviar a los palestinos a Siberia

Ahora nos enteramos que la que fuera secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, propuso en una reunión repartir a los refugiados palestinos entre diferentes países como Argentina y Chile. Porsupuesto a nadie se le ocurrió preguntarles a los propios afectados. Evidentemente para esta gente los refugiados palestinos no cuentan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi como los judios tenemos el "derecho de retorno" que no es mas que un invento los palestinos LEGITIMOS DUEÑOS DE LA TIERRA no lo tienen porque sino el"estado" colonialista sionista no tendria "esclavos" para trabajar y a su vez no atemorizaria al os judios con que si "israel" desaparece viene nun Hitler

Un Judio antisionista (anti Nazi)

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...