miércoles, 29 de diciembre de 2010

El gañan-sionista.

Un par de blogs que asiduamente visito sobre el tema de Palestina son los de los corresponsales de los diarios Publico y El País, Eugenio Garcia y Enric Gonzalez. Muy interesantes, otra cosa son los comentarios de los lectores, sin embargo no puedo evitar de vez en cuando echarles un vistazo en busca de alguna carcajada ya que allí suele estar lo mas granao de cada casa como es el caso del gañan-sionista

El sio-gañan.

Se distingue por que repite como un lorito la propaganda sionista (por supuesto en su versión esencialista) que ha asumido como verdad absoluta e indiscutible. Aunque una manera mas sencilla y rápida de reconocerlo es que no mas hayáis intercambiado cuatro palabras ya te habrá preguntado si eres árabe, musulmán para acto seguido (independientemente de la respuesta) tacharte de antisemita.

Por si solo esto no tiene gracia, incluso puede llegar a resultar cansino, a no ser que se acompañe por ejemplo con la extrema soberbia que me encontré recientemente en el blog de Garcia Gascón. En el, un tal Zeev (en el comentario 22) afirmaba:

"...pero a ver si entiendes te lo diré de buena onda
cuando tus ancestros no bajaban de los arboles y aun eran ellos una mezcla de monos y homosapiens , los judíos vivían en la tierra de israel , creaban leyes de ética moral justicia social..."


...y claro uno no puede evitar imaginarse esos tiempos del Gran Israel que narra Zeev.


Moisés pide al Rey de Egipto que evidentemente (por la pinta de mico que tiene) no es judío que deje a su pueblo partir -let may pipol gou!!-



Judío desobediente a punto de hacer enfurecer a Dios y ser castigado por ello. No mezclarse, coño!!!!

2 comentarios:

Maria dijo...

Ha estado muy bueno Ajab, lo de las imagenes del Planeta de los Simios, muy gráfico...
Saludos

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...