miércoles, 23 de diciembre de 2009

Shalit se fue a la “guerra”…que dolor que dolor que pena

Pues sí, es una pena y esta afirmación no tiene ni pizca de recochineo, y aquel que piense lo contrario le invito a que se reflexione dejando de lado prejuicios y demás lastres que nos suelen acompañar. Viendo a Shalit como lo que es, un ser humano, igual que los 11.000 presos palestinos que Israel mantiene en sus cárceles. Oír esto último suele provocar gran consternación entro los voceros sionistas algunos hasta reaccionan violentamente. Al fin y al cabo ellos siguen pensando que Shalit, fue secuestrado.

Sin embargo, todo el mundo sabe, salvo los abducidos por la hasbara que un soldado capturado durante una acción militar como es el caso de Shalit es un prisionero de guerra, no un secuestrado.

Secuestrados están los tres cooperantes españoles del convoy Acció Solidària. El caso de Shalit es bien diferente. El fue capturado durante una refriega en la frontera con Gaza en la que murieron dos de sus compañeros y otro quedo herido.

Por cierto, todo el mundo, debido a la repercusión mediática, conoce al prisionero Shalit, sin embargo, ¿alguien conoce a alguna de las 11.000 personas, menores de edad incluidos, que Israel retiene en sus cárceles?

No hay comentarios:

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...