martes, 18 de octubre de 2011

Extremistas judíos ponen precio a la cabeza de un palestino

Extremistas judíos reunidos en la colonia de Kirat Arba pusieron precio a la cabeza de uno de los 1027 palestinos que en las próximas horas serán liberados a cambio de Shalit, 100.000$, "el gobierno no nos deja otra elección, tenemos la obligación de restablecer la ley y el orden que ha tirado por el suelo" dijo uno de los asistentes.




...a ver lo que tarda en Estado de Israel en poner orden en sus propias filas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien pagaria por la cabeza del que mato a mi hijo o a mis seres queridos, pero, ellos no resucitaran, y GUILAD DEBE VIVIR.-

Anónimo dijo...

Deberia haber pena de muerte, como en el JUICIO DE NUREMBERG.-

Anónimo dijo...

Carlos: prefiero hacer los comentarios aqui, aunque no son afines con mis ideas, peor es el blog de FABIAN, me indigna y me averguenzo de que sea judio.-A los lectores, no todos somos Fabian.-

rabah aroune dijo...

los asesinos sois vosotros que habeis llevado a sus hijos a un pais que no es vuestro, vosotros quien habeis matado a vuestros hijos hijos de la gran Pu......ta

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...