martes, 18 de octubre de 2011

Extremistas judíos ponen precio a la cabeza de un palestino

Extremistas judíos reunidos en la colonia de Kirat Arba pusieron precio a la cabeza de uno de los 1027 palestinos que en las próximas horas serán liberados a cambio de Shalit, 100.000$, "el gobierno no nos deja otra elección, tenemos la obligación de restablecer la ley y el orden que ha tirado por el suelo" dijo uno de los asistentes.




...a ver lo que tarda en Estado de Israel en poner orden en sus propias filas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien pagaria por la cabeza del que mato a mi hijo o a mis seres queridos, pero, ellos no resucitaran, y GUILAD DEBE VIVIR.-

Anónimo dijo...

Deberia haber pena de muerte, como en el JUICIO DE NUREMBERG.-

Anónimo dijo...

Carlos: prefiero hacer los comentarios aqui, aunque no son afines con mis ideas, peor es el blog de FABIAN, me indigna y me averguenzo de que sea judio.-A los lectores, no todos somos Fabian.-

D-4-7 dijo...

los asesinos sois vosotros que habeis llevado a sus hijos a un pais que no es vuestro, vosotros quien habeis matado a vuestros hijos hijos de la gran Pu......ta

Mateo! dijo...

Hablemos de Karma:

- Matan a los palestinos y se limpian el trasero con el derecho internacional.
- Los de Hamas buscan la liberación de su pueblo haciendo atentados terroristas.
- Israel le pone precio a las cabezas de los autores de los ataques.

Aquí hay una lucha de poderes que van más allá de un territorio, el etnocentrismo judío y el odio religioso que el musulmán tiene por el judío mezclado por el rencor que produce los vejámenes que ha cometido el estado de Israel con sus asentamientos, son la verdadera razón de este conflicto.



comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...