Extra!!! Extra!!! Los grupos salafistas nos odian.
Tiene narices la cosa que a estas alturas para algunos esto sea una primicia y mas aún que otros sigan sin querer verlo culpando al largo brazo del Mossad del asesinato de Vittorio y Juliano.
Es cierto que Israel y los EEUU siempre ha fomentado la inestabilidad y el enfrentamiento entre los palestinos (algo a lo que se han prestado de manera entusiasta las mismas facciones palestinas).
Es cierto que existen listas negras sobre todo entre grupos de extrema derecha pro-israelies y precisamente en una de ellas aparecía Vittorio como objetivo numero uno.
También es cierto que quienes hayan asesinado tanto a Vittorio como a Juliano no sirven precisamente a los intereses palestinos, y para ello no hay mas que ver como lo han utilizado algunos de los voceros de la hasbará.
Una oportunidad perdida.
Pero es importante no perder el norte, y a mi entender bastante gente lo ha perdido dejándose arrastrar por teorías conspirativas sin fundamento como el que se echa a una piscina sin agua.
1º_ Todos las pruebas hasta el momento apuntan a un grupo salafista. Ni una sola prueba apunta al Mossad.
2º_ Ni una sola prueba apunta a que el Mossad apoye por acción u omisión a estos grupos, y aunque fuera así, el responsable principal seria el grupo no Israel. Leyendo a alguna gente parece que sea justo lo contrario.
3º_Los grupos salafistas son enemigos de todo aquel que no siga su doctrina, da igual que sean musulmanes, católicos o ateos, da igual lo que hagan o dejen de hacer por las personas, su desprecio por la vida humana es total.
Creo que muchos han perdido una excelente oportunidad no ya de posicionarse contra la intransigencia y el fanatismo independientemente de su origen, han perdido la oportunidad de quedarse callados en un momento que debería de ser de reflexión y respeto a las victimas y su trabajo.
Vittorio Arrigoni y juliano mer khamis
Posts relacionados:
ISM confirma la muerte de Vittorio arrigoni
Juliano
1 comentario:
Tienes más razón q un santo. Lástima que tu visión no cuadra con la de los maoistas creyentes en la Teoría de la Conspiración que se solidarizan con el pueblo palestino.
Publicar un comentario