jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Vuelve el antisemitismo?

Ojo!!! pero me refiero al antisemitismo de verdad, no al que se inventan algunos para desacreditar cualquier critica a Israel.

Dice Frits Bolkestein, ex-comisario europeo que los judíos no tienen ningún futuro en Holanda y lo mejor que podrían hacer es emigrar a Israel o a los EEUU.

Las declaraciones sencillamente son repugnantes, si hay antisemitismo en Holanda (motivo por el cual Bolkenstein afirma que los judíos no tienen ningún futuro) no les toca a los judíos emigrar si no al Estado de Derecho actuar.

Tiene narices la cosa.

Sin embargo en cierta manera tiene todo digamos una explicación; Frits Bolkestein es un investigador a sueldo del Jerusalén Center for Public Affairs, un think tank sionista...y es perfectamente lógico que un sionista aliente a cualquier judío a abandonar su país y emigrar a Israel.

Un buen ejemplo de todo esto lo vemos en el comentario (el nº36) de una de las participantes en el blog del corresponsal del diario Publico en Israel:

"En el fondo esto de Holanda es bueno para Israel, porque los judíos deben dejar de ser minorías perseguidas en Europa que ya paso y volverá a pasar ,para convertirse en mayorías en Israel ,sera bueno para ellos y para el pueblo de Israel"

Teniendo en cuenta esta coincidencia de objetivos entre antisemitas y sionistas no es de extrañar tal y como relataba Hanna Harendt en su libro Eichmann en Jerusalen la connivencia entre nazis y sionistas para vaciar Alemania de judíos hasta poco antes de la IIGM.

Medalla conmemorativa de expedición nazi-sionista a Palestina (1933)


Articulo recomendado: Cuando los sionistas gritaban '¡Heil Hitler!

2 comentarios:

Maria dijo...

Mira si tenia su explicacion,...¡a ver si resulta que ahora tambien estan en connivencia los sionistas con el gobierno de Holanda, para expulsar a los Judios y que se vayan no a Israel sino a ocupar los Territorios Palestinos como realmente les gusta hacer a los Sionistas...!, vamos no me extrañaría nada que fueran esos los planes...
De todas formas antes de leer el final de esta entrada, yo estaba pensando que igual lo de los Judios en Holanda, era por eso de las profecias autocumplidas...es decir tanto hablan del Antisemitismo los Sionistas que al final se acaba haciendo realidad en algunas partes del Mundo...
Saludos

Ajab dijo...

Mariaje no hay que darle tantas vueltas, sencillamente es un politico a sueldo de un Think Tank israeli que a costa de una falsa alarma trata de arrimar el ascua a su sardina.

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...