viernes, 2 de julio de 2010

El Gobierno reclama una factura de 290 € al cooperante Segarra

Presidencia pasa el cobro del vuelo de Barcelona a Valencia al periodista que viajaba en la Flotilla de la Paz

P. G. B. VALENCIA El documentalista valenciano David Segarra que viajaba en uno de los barcos de la "flotilla de la libertad" que transportaban ayuda humanitaria a Gaza que fue asaltada y atacada por el Ejército israelí ha denunciado que la Embajada de España en Turquía le ha pasado al cobro el billete de avión de Barcelona a Valencia, en la operación de repatriación que tuvo lugar cuando él y sus compañeros fueron puestos en libertad tras ser retenidos por fuerzas sionistas.

Segarra dio a conocer ayer que "después de haber sido espiado por la brigada de información, ahora el Gobierno español pretende cobrarme 290 euros del vuelo Barcelona-Valencia".

El voluntario ha recordado que el Gobierno turco les trasladó en avión desde Israel a Turquía, les proporcionó atención médica, alojamiento y los billetes de vuelta a España. También ha evocado que Venezuela pidió su liberación a través del Parlamento Nacional y envió a su novia a recogerle a Valencia, "mientras que España, que vende armas a Israel me espía y me cobra". Tras esta notificación, el voluntario ha calificado el trato del Gobierno español de "lamentable", entre otras cosas "por no condenar al embajador israelí que nos acusó de terroristas".

LMV

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...