jueves, 23 de julio de 2009

Introducción

No suelo participar en las conversaciones referidas a política (por llamarlo de alguna manera) en mi lugar de trabajo, siempre acaban igual; con una especie de concurso donde un puñado de salva patrias compiten por ver quien dice la salvajada mas gorda.

Para echarse las manos a la cabeza oiga!!

Si alguna vez sale el tema de Palestina sin embargo el asunto queda zanjado rápidamente con afirmaciones del tipo "esto no hay quien lo entienda" o "están todos locos". Siempre igual!!! cuando ellos no entienden no hay nadie que lo entienda y el motivo esta claro; están locos!!!

Sin embargo no me parece tan difícil de entender mucho menos si recurrimos a un simil comparativo del tipo ¿y si el Estado sionista se hubiera creaco en España y no en Palestina???

Podríamos haber recurrido a la reivindicación de los fanáticos islamista que reclama Al-Andalus de la misma manera que el sionismo reclamaba Eretz-Israel, o a imaginar que los británicos que prometieron un hogar judío en Palestina hubiera prometido un hogar para el pueblo gitano (entre Sijs y musulmanes) en la región del Punjab de la que se supone proceden . Sin embargo vamos a optar por la primera.

Imaginemos que en pago de diversos favores un señorito de una potencia extranjera promete al sionismo una patria judía en tierras españolas. Lo primero que pensaríamos es que por que motivo "Don Esplendido" pongamos "de Balfour" no les promete una patria en su casa y no en la nuestra.

Le diríamos a "Don Esplendido de Balfour" que lo que queremos es una patria de sus ciudadanos no una patria de una minoría donde la inmensa mayoría viva marginada.

Claro que ese pequeño inconveniente demográfico (minoria judeo-sionista) siempre se puede arreglar fomentando una inmigración masiva a la vez que una colonización agresiva, algo que seguro no les iba a gustar a mis contertulios del trabajo, sobre todo a los salva patrias de enorme bocaza.

Menos aún les iba a gustar cuando se enteraran que los recién llegados dicen por ahí que los españoles tienen que ir pensando en largarse de España, por que hay muchos países similares a España donde seguro les recibirían con los brazos abiertos no como a ellos.

Buff como se iban a poner los tertulianos de mi trabajo...como locos!!!!

Entonces llega el dia de la verdad cuando unilateralmente apoyados por la comunidad internacional y una resolución de la ONU (que en absoluto ha tenido en cuenta la opinión de los españoles) los pioneros sionistas proclaman la creación de un Estado judío en pongamos el 50% de España como por aquel entonces fue el 50% de Palestina (aproximadamente claro esta)y se inicia lo que vendrían a llamar de una manera muy finolis “reequilibrio demográfico“, pues como un Estado judío de la manera que pretendían los sionistas no podía ser creado siendo ellos minoría se expulsa a la población autóctona hasta que ellos (los judeo-sionistas) son mayoría.

Vamos una limpieza étnica de tomo y lomo. En Palestina fueron 700.000 personas, el 85% de la población palestina que por aquel entonces vivia en el recién creado Israel...en España seriamos unos cuantos milloncejos de personas las que nos hacinaríamos durante décadas en campos de refugiados pongamos de Francia, Portugal, Italia, Marruecos, etc.

Mientras que los españoles que consiguieran permanecer se convertiría en ciudadanos de tercera, considerados por su propio Estado como una amenaza, una quinta columna a la que en su debido momento no se descarta de nuevo “reajustar demográficamente” conforme al interés del proyecto sionista.

No creo que sea tan difícil de comprender dicho conflicto; una historia de desposesión y colonialismo que como tal se desarrolla.

NOTA: Por supuesto acerca de esto, me refiero a la versión real, la de Palestina y no la imaginaria de España la propaganda sionista (también conocida como hasbará) tiene su propia versión elaborada conforme sus propios intereses que en su momento, y conforme nos venga en gana iremos repasando.

En la primera imagen vemos como poco a poco los palestinos han ido perdiendo su tierra. En la segunda vemos los campos de refugiadospalestinos de la UNRWA.


No hay comentarios:

comparte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...